Jonathan “Bomba” González, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 108 libras, acompañará a Amanda Serrano rumbo a su pelea del sábado, 4 de febrero en el Teatro Hulu, en el Madison Square Garden.

Siempre he estado pendiente a la carrera de Amanda y la apoyo. Ahora mismo somos los campeones mundiales que tiene Puerto Rico y por nada del mundo me perderé esta histórica pelea. Será muy emocionante acompañarla esa noche”, dijo González, quien lleva dos exitosas defensas de su cetro.

Serrano arriesgará los títulos de la OMB, de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y de la revista The Ring, ante la mexicana Erika “Dinamita” Cruz, quien expondrá el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en las 126 libras.

Agradezco mucho el apoyo de nuestro gran campeón Jonathan González. Los campeones tienen que estar juntos siempre apoyándose. En sus entrevistas siempre menciona su apoyo hacia mí y el boxeo femenino. Es un honor tenerlo de mi lado para esta importante pelea. El 4 de febrero voy con todo, menos con miedo”, agregó Serrano.