Nueva York. La cantante puertorriqueña Brigitte Dávila, mejor conocida como “Bri La Pelúa”, siente camina en las nubes pues nuevamente tendrá la oportunidad de entonar “La Borinqueña” durante una cartelera protagonizada por su compatriota Amanda Serrano.

En esta ocasión será este el sábado 4 de febrero en el programa titulado “Indiscutible”, donde la boricua se enfrentará a la mexicana Erika Cruz (15-1, 3 KO) en el Hulu Theater dentro del Madison Square Garden en Nueva York, para unificar los títulos mundiales de la división pluma (126 libras).

Siento un orgullo muy grande porque en la primera pelea, la experiencia fue como un sueño, y esta es la oportunidad de volver a repetir ese sueño. Para mí es muy grande y es un orgullo. Sobre todo, tener la oportunidad de poder cantar el himno en el Madison Square Garden con una peleadora a la que admiro. Estoy bien feliz y contenta”, expresó la artista.

Dávila fue el talento que estuvo a cargo de cantar el himno de Puerto Rico en la mega pelea entre Serrano y la irlandesa Katie Taylor realizada el 30 de abril del pasado año, precisamente, en Nueva York por los cinturones de las 135 libras.

Dávila recordó que la relación con Serrano (43-2-1, 30 KO) comenzó “a principios de abril del pasado año”. En ese momento, la intérprete se presentaba en Arena Medalla, ubicado en el Distrito T-Mobile en San Juan, cuando la peleadora boricua llegó al lugar.

“No podía creer que ella estaba entrando. Paré el show y dije: ‘Amanda Serrano en la casa. No lo puedo creer’. Entonces, comencé a hablar de su trayectoria y la subí a la tarima”, relató.

Posteriormente, Dávila le dejó saber a Serrano que para ella sería un honor cantar el himno nacional en una pelea. Tres días antes del duelo contra Taylor, le preguntó si estaba preparada para ese sábado.

La sorpresa se apoderó de la artista, que entendió que era una invitación para ver la cartelera. Cuando Serrano le dijo que la esperaba como cantante, se preparó para la encomienda.

Para esa ocasión, lució una pieza en color blanco de la reconocida modista Stella Nolasco, quien la vestirá nuevamente para el combate contra Cruz.

“Cuando ella (Serrano) me volvió a llamar en diciembre, por poco muero del corazón. Esto es un sueño hecho realidad”, estipuló.

Por su parte, Serrano aceptó que la interpretación de Dávila, la pone sentimental y la ayuda a crear una atmósfera de orgullo patrio.

Ella siempre me hace llorar. Me encanta su voz. Es el primer paso para asegurarme que hago lo que tengo que hacer”, declaró Serrano.