Amanda “The Real Deal” Serrano y su oponente Yamileth Mercado demostraron que están óptimas condiciones físicas para el duelo del domingo en la noche durante la cartelera que tendrá como escenario el Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio.

La boxeadora puertorriqueña arriesgará ante Mercado los cinturones pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y, además, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Ambos gladiadoras marcaron por debajo del peso máximo permitido de 126 libras.

Durante la ceremonia de pesaje oficial, Mercado (18-2, 5 KO) fue la primera en subir a la báscula para marcar 124 libras. Poco después Serrano hizo lo propio, también en 124.

“Estoy preparada para lo que lleve mi oponente al ring. Vine en perfectas condiciones para demostrar que las mujeres sí podemos estar en las peleas principales de los pay per views. Demostraré que los boricuas venimos a quedarnos con todo y busco una victoria contundente para mi gente”, sostuvo Serrano mediante una comunicación escrita.

La cartelera será estelarizada por el duelo entre Jake Paul y Tyrone Woodley. La transmisión en vivo por el sistema de pague por ver estará a cargo de Showtime a partir de las 8:00 p.m., hora de Puerto Rico.

Con mi bandera en el corazón, subiré al ring a dar lo mejor de mí. Haré todo lo que esté a mi alcance para que nuestra bandera siga en lo más alto”, concluyó Serrano (40-1-1, 30 KO).