Amanda “The Real Deal” Serrano (40-1-1, 30 KO) ya se encuentra en Cleveland, Ohio, poniendo los toques finales para la pelea del domingo 29 de Agosto contra la mexicana Yamileth Mercado (18-2, 5 KO).

La boxeadora puertorriqueña participó de un entrenamiento abierto al público escasos días antes de arriesgar los cinturones de las 126 libras durante el evento que tendrá como escenario el Rocket Mortgage FieldHouse. El mismo, que contará con Jake Paul como la atracción principal, será transmitido por el servicio ‘pay per view’ de Showtime.

“Paul es el encargado de la pelea estelar, pero me aseguraré de robar todas las miradas y de que la gente disfrute del boxeo femenino para que sepan que nosotras somos capaces de pelear y dar un gran espectáculo. Demostraremos que somos merecedoras de esta oportunidad”, sostuvo Serrano mediante una comunicación escrita haciendo referencia al youtuber estadounidense residente de Puerto Rico quien ha comenzado a hacer carrera como boxeador en peleas de exhibición y quien recientemente tuvo una contra Floyd Mayweather Jr.

“Mercado es joven, tiene hambre de gloria y quiere mis títulos, pero no le será nada fácil conseguirlos”, agregó.

En juego estarán los cinturones de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Mercado no participó de actividad.