El evento que Most Valuable Promotions (MVP) había planificado para el 6 de agosto en el Madison Square Garden en Nueva York fue cancelado.

Se suponía que esa noche, Jake Paul enfrentaría a Hasim Rahman Jr. y, además, la puertorriqueña Amanda Serrano arriesgaría ante la argentina Brenda Carabajal tres cinturones de las 126 libras. Sin embargo, se informó mediante una comunicación escrita que la cartelera no se llevará a cabo debido a que, presuntamente, Rahman Jr. no ha cumplido con unas estipulaciones en el contrato.

Según el escrito, el duelo entre Paul y Rahman fue acordado a un máximo de 200 libras, pero MVP sostiene que el púgil estadounidense ronda las 215 libras a poco más de semana para la cartelera. A pesar de que se trazaron unos nuevos contratos, los representantes de Rahman Jr. no accedieron a la exigencia de que debía hacer 205 libras y, por ello, informaron que no pelearía a menos que se permita mantenerse en 215 libras.

“MVP y Jake Paul no van a recompensar a alguien que se ha comportado en una manera engañosa. A MVP no le queda otro remedio que cancelar el evento del 6 de agosto. Este obligado desenlace afecta a Jake Paul, Amanda Serrano y a todos los otros boxeadores que han entrenado por los pasados meses”, reza la comunicación circulada en las redes sociales.