La cuenta regresiva para el combate entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la mexicana Erika Cruz comenzó. Las boxeadoras tuvieron su primer encuentro público en el edificio Edge como parte de la promoción del evento que será el 4 de febrero en el Hulu Theater dentro del Madison Square Garden en Nueva York.

En un ambiente de cordialidad y respeto, Serrano y Cruz llegaron al lugar con sus respectivos títulos mundiales para una sesión de fotos organizada por la empresa Matchroom Boxing, promotora del evento.

Durante la pelea estarán en juego todos los cinturones de las 126 libras. Serrano arriesgará las fajas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y de la revista The Ring, mientras que Cruz pondrá en juego la correa de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Serrano persigue convertirse en la primera mujer campeona indiscutible del boxeo profesional puertorriqueño, gesta que no ha logrado nadie en la rama masculina.