El invicto trujillano Carlos ´The Chosen One’ Arrieta estelarizará la nueva edición de "A Puño Limpio" a efectuarse el viernes, 27 de septiembre, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing. 

Para Arrieta (10-0, 7 kos), de 25 años, será su primer combate a 10 asaltos. El joven peleador se enfrentará a un rival por anunciarse en las 122 libras. En las dos pasadas ediciones de "A Puño Limpio", Arrieta se anotó triunfos por decisión unánime en ocho rounds sobre los veteranos argentinos Ernesto Franzolini y Martín Díaz.

"Regresamos a Trujillo Alto el 27 de septiembre en A Puño Limpio con Carlos Arrieta de estelarista y peleando por primera vez a 10 rounds y con una cartelera en la que presentaremos buenos peleadores de México y República Dominicana como Alonso Meléndez y Norbelto Jiménez, así como varios prospectos boricuas", dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

Además del pleito de Arrieta, el choque coestelar de la velada será uno interesante entre el mexicano Alonso Meléndez (15-3, 13 kos) y el ex retador mundial dominicano Norberto Jiménez (29-9-4, 16 kos) a 10 asaltos y en las 115 libras.

Meléndez peleó en una ocasión en Puerto Rico, cayendo por puntos ante el clasificado mundial Jeyvier Cintrón en septiembre de 2018, mientras que Jiménez viene de una derrota por decisión en junio de 2019 cuando retó al monarca mundial de la AMB en 115 libras, Khalid Yafai. En 2014, Jiménez empató con el japonés Kohei Kono cuando disputó el cetro de la AMB en 115 libras.

Entretanto, en pleito a ocho capítulos Nicklaus Flaz (6-1, 4 kos) se medirá al experimentado Luis "La Roca" Hernández (16-8, 9 kos) en las 154 libras.

Otros cinco combates, que serán anunciados próximamente, completarán el cartel que que será trasmitida en vivo por www.facebook.com/PRBestBoxing y posteriormente en Wapa Deportes.