Combate entre Donaire y Nishioka promete pura adrenalina
Nonito Donaire y Toshiaki Nishioka se enfrentarán el 13 de octubre del 2012 en el Home Depot Center por la supremacía en las 122 libras.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Dos de los púgiles más explosivos se verán cara a cara el próximo 13 de octubre en el Home Depot Center de Carson, California.
El filipino Nonito Donaire se enfrentará a uno de los mejores campeones en la historia del boxeo japonés, Toshiaki Nishioka.
En el duelo semiestelar de la función que presentará Top Rank, Brandon “Bam Bam” Ríos y Mike “Mile High” Alvarado medirán fuerzas por el campeonato Latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Estos son cuatro boxeadores que lo dejan todo en el ring y que buscan las mejores peleas, no solo para ellos, sino para los aficionados del boxeo que están esperado con ansias esta gran función”, dijo ayer el promotor Bob Arum.
Donaire, por su parte, le dio la bienvenida al reto del japonés Nishioka.
“Esta pelea me motiva, pues estaré enfrentando al mejor supergallo del mundo que ha sido un gran campeón en esta división y lo ha sido por mucho tiempo. Tengo que estar al cien por ciento para ganar la pelea y lo estaré”, comentó Donaire, quien arriesgará sus cetros de las 122 libras.
El dos veces campeón mundial, Sergio “Maravilla” Martínez, anunció ayer a través de su casa promotora DiBella Entertainment que ha cancelado el entrenamiento para la prensa que tenía programado para hoy en la ciudad de Ventura, California.
“Por el momento, Sergio no estará haciendo una presentación pública, pues recibió varias amenazas de personas no identificadas y uno de sus autos fue vandalizado. Estamos en el proceso de mejorar su seguridad”, informó DiBella Entertainment mediante una comunicación escrita.