Luego de sufrir una reciente cancelación en combate que tenía pautado en las artes marciales mixtas, la nueve veces campeona mundial de siete divisiones en el boxeo profesional, Amanda Serrano, regresó al cuadrilátero y venció a la brasileña Simone Da Silva, por nocaut técnico en el tercer asalto en un duelo pactado a ocho asaltos en el peso máximo de las 132 libras.

Este se efectuó en el Meridian de Island Gardens, en la ciudad de Miami, Florida, según se informó mediante un comunicado de prensa.

"Estamos súper contentos. En mi última pelea con Heather Hardy la dejamos sobrevivir para poder darle a los fanáticos la oportunidad de verme hacer cosas que ellos nunca me han visto hacer, como lo es boxear y pasar golpes. Anteriormente, mi pelea de enero, la terminé en 35 segundos y está pelea la terminé en el tercer asalto con, literalmente, una semana de entrenamiento completo de boxeo, ya que estaba entrenando para MMA. Ahora lo que toca es prepararme para Katie Taylor”, dijo Serrano, quien mejoró su récord a 38-1-1 con 28 nocauts.

“Gracias a Dios, he logrado mucho en el boxeo, pero me falta ser campeona indiscutible y Taylor es la campeona indiscutible de las 135 libras y para esa hazaña vamos”, afirmó Serrano.

Seg’un el parte de prensa, se espera que en las próximas semanas se concrete la esperada pelea entre Serrano y Taylor.