La boxeadora puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano está tan convencida de que el viernes se coronará campeona en una séptima división que está pensando en celebrar tan pronto derrote a la austriaca Eva Voraberger.

Serrano y Voraberger disputarán el vacante cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 115 libras.    

“El viernes seré una campeona mundial de siete divisiones por mi isla de Puerto Rico”, dijo Serrano durante la conferencia con los participantes de la función que tendrá como escenario el Madison Square Garden en Nueva York.

Será la primera vez que Serrano alcance la división súper mosca.

“Cuando mi entrenador (Jordan Maldonado) me dijo que bajará a las 115 libras para buscar otro título mundial le dije que estaba loco. Si las miradas mataran, Jordan no estaría aquí. Pero él cree en mí más de lo que creo en mí. Me siento bien, fuerte y emocionada. No puedo esperar hasta que ocurra el pesaje para irme a comer una hamburguesa en mi lugar favorito”, sostuvo Serrano.

Serrano, de 30 años, intentará hacer historia si logra sumar la corona de las 115 libras a una colección que consiste cinturones en las 118, 122, 126, 130, 136 y 140 libras. Será la primera mujer en hacerlo en el boxeo rentado.