El múltiple campeón mundial de boxeo Oscar de la Hoya cultivó una enorme cantidad de seguidores durante su carrera, pero también detractores.

Uno de ellos es Dana White, presidente de Ultimate Fighting Champions (UFC), quien no esconde el desprecio que siente hacia De la Hoya. Durante una intervención en un Podcast, White dejó saber su parecer sobre el anunciado retorno de De la Hoya al ring para enfrentar a Vitor Beltor el 11 de septiembre en el Staples Center en Los Ángeles, California.

Rezo para que Vitor noquee al coquero ese, agresivamente”, dijo White en “The Pat McAfee Show”.

De la Hoya hará su primera pelea desde diciembre de 2008 cuando perdió por nocaut técnico a manos del filipino Manny Pacquiao. Belfort, por su parte, hará la segunda pelea de su carrera, la primera desde el 2006.

La rivalidad entre ellos lleva años en el ojo público, particularmente desde que Chuck Liddell fue noqueado por Tito Ortiz en un evento donde el De la Hoya fue el promotor. White sacó la cara por Liddell, quien llevaba varios años retirado antes de aceptar el duelo con Ortiz.

Si desea escuchar las recientes expresiones de White sobre el retorno de De la Hoya al ring, adelante hasta el minuto 6:57.