Danielito “El Zorro” Zorrilla obtuvo una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Pablo César Cano para dar otro paso hacia la ansiada pelea titular en las 140 libras.

El púgil puertorriqueño conectó un golpe a los planos bajo de Cano, seguido por una derecha, provocaron que el oponente cayera sobre la lona y no se recuperara.

Fue una pelea buena. Estuve mirando los errores que Cano cometía y, cuando tuve la oportunidad de meter las manos, lo hice”, reaccionó Zorrilla desde el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en el estado de Florida. “Fue con un golpe abajo en la boca del estómago combinado con un volado de derecho”, relató.

Zorrilla retuvo el cetro NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 140 libras.

Esto eleva mi confianza. En el boxeo cada cual tiene su mala noche y pude aprender de la pasada pelea para ganar de manera convincente”, dijo.

Bryan Pérez, de Miguel Cotto Promotions, adelantó que Zorrilla podría estar nuevamente en el ring el próximo diciembre.

“Zorilla fue ante ante un rival sólido de renombre. Esta victoria lo escala más cerca a un título del mundo. Tal vez esté peleando nuevamente para finales del año y luego la titular en el 2022. Va paso a paso eliminado posiciones”, compartió Pérez.

Zorrilla (16-0, 12 KO) coincidió que su meta es cerrar el 2021 con otro combate en diciembre.