La mesa está servida para el retorno del boxeador de sangre puertorriqueña Danny ‘Swift’ García en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

El dos veces campeón mundial detuvo la báscula en 147 libras, mientras que su oponente, el ucraniano Ivan Redkach, hizo lo propio en 146.75.

El referí será Benjy Esteves, y los jueces asignados son Glenn Feldman, Tony Paolillo y Don Trella.

“Haremos la pelea de Danny García. Si él (Redkach) quiere una pelea callejera, puede tratar de hacer lo que quiera, pero que no se emocione demasiado porque tengo dos martillos esperando por él”, advirtió García después del pesaje oficial con los participantes de la cartelera del sábado que será transmitida por Showtime. “No te esmeres en intentarlo que te puedes noquear solo”.

Para García, el pleito del sábado marcará el primero en el Barclays Center desde septiembre de 2018 cuando perdió a manos de Shawn Porter por decisión unánime.

“Amo el Barclays Center. Brooklyn me ha demostrado mucho amor, todos mis fanáticos de Filadelfia, los fanáticos de todo el mundo me transmiten cariño. El ambiente será una locura. No puedo esperar”, indicó García (35-2, 21 KO).

Redkach, por su parte, presumió por haber estado por debajo de las 147 libras.

“En este campamento, no tuve que trabajar para perder peso, simplemente tuve que trabajar para derrotar a Danny. Creo en mi plan, creo que en el campo de entrenamiento que tuve, por eso lo voy a noquear. Lo he visualizado”, sostuvo Redkach (23-4-1, 18 KO).

La transmisión de Showtime comenzará a las 10:00 p.m.