La anticipada trilogía entre los pesos completos Tyson “The Gypsy King” Fury y Deontay “The Bronze Bomber” Wilder tiene una nueva fecha.

El duelo que originalmente fue programado para el 24 de julio, tuvo que ser pospuesto debido a que el púgil británico dio positivo a COVID-19. Ahora será el 9 de octubre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

“No deseaba otra cosa que hacer añicos al ‘Big Dosser’ el 24 de julio, pero parece que la golpiza tendrá que esperar”, dijo Fury mediante una comunicación escrita. “Que nadie se equivoque, regresaré mejor que nunca. Pelearemos el 9 de octubre y lo voy a noquear”.

En el 2018 Tyson y Wilder se enfrentaron por primera vez. La pelea terminó en un empate. La revancha ocurrió en febrero de 2020 y Tyson se apuntó un nocaut técnico en el séptimo asalto. Wilder ejerció la cláusula del contrato para completar la trilogía.

“Por eso es que fuimos a arbitraje”, dijo Shelly Finkel, manejador de Wilder. “Él solo desea lo que se le debe. Está decidido a reclamar el título mundial el 9 de octubre”.