Félix “Diamante” Verdejo y su oponente Will Madera superaron uno de los principales obstáculos camino a la pelea del jueves en “La Burbuja” dentro del MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Mientras el boricua marcó 135.9 libras, Madera detuvo la báscula en 135.8 libras. El combate será a un máximo de 10 asaltos.

Ya superada la prueba inicial de la báscula es hora de demostrar mañana sobre el ring el fruto de toda mi dedicación, esfuerzo y perseverancia”, dijo Verdejo.

El evento es parte de la serie que la empresa Top Rank está presentando en uno de los salones de conferencias en la afamada hospedería. De hecho, la pelea de Verdejo y Madera pasó a ser la estelar debido a que el duelo entre Miguel “Escorpión” Marriaga y Mark John Yap fue cancelado. El segundo se presentó al pesaje casi nueve unidades por encima del peso acordado de 128 libras.

“Será algo distinto pelear en “La Burbuja” del MGM Grand en Las Vegas sin una fanaticada presente, pero no duden que llevo muy presente en mi corazón a mi familia, al pueblo de Puerto Rico y a todos los que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Hemos trabajado fuerte. Mañana jueves nos alzaremos con la victoria. Y este diamante brillará”, concluyó Verdejo.