Edgar Berlanga sigue abriéndose paso arrolladoramente en el peso súper mediano, como lo hizo Mike Tyson.

De hecho, el excampeón de los pesos pesados y ahora celebridad deportiva dedicó un tuit al boricua luego de su decimoquinto nocaut en el primer asalto el sábado.

Tyson, quien comenzó su carrera con 20 nocauts corridos, 12 de esos en el primer asalto, estuvo a gusto con el desempeño de Berlanga. Al mismo tiempo le envió una crítica constructiva.

“Berlanga lució sensacional esta noche", dijo.

“Pero alcanzará su mejor nivel cuando pueda noquear en el asalto 10 a un rival de la manera en que lo hizo en el primero", agregó.

El tuit de Tyson produjo 74 comentarios de fanáticos que estuvieron de acuerdo con el excampeón y otros que se preguntaba cómo Tyson no estaba impresionado con el boricua.

Berlanga no respondió al tuit de Tyson. Sí comentó sobre su desempeño del sábado al decir que era un “monstruo" sobre el ring.

En Puerto Rico, los comentarios sobre la actuación de Berlanga en el comienzo de su carrera más o menos coinciden con los de Tyson. Expertos en la isla opinan que le gustaría ver Berlanga enfrentar retos mayores para llegar a la conclusión de que es más un noquedor.

Hablando de retos mayores, Berlanga ha dicho que esperar en encontrarse en el futuro con el campeón mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez. Lo ha dicho en sus redes sociales y en conferencias de prensa.