El boxeador boricua Edgar Berlanga y el británico Hamzah Sheeraz prometieron el jueves que su pelea del 12 de julio en el Estadio Louis Armstrong, en Nueva York, será una batalla que terminará por la vía del nocaut.

Ambos púgiles fueron protagonistas de la primera conferencia de prensa de su reyerta, que es la principal del programa Ring III. Será la primera pelea de Sheeraz en las 168 libras.

“Estoy listo para noquearlo, así de claro. Dicen que estamos en Nueva York, pero esta es mi casa. ¿Ves a su manejador? El que estaba hablando contigo… está diciendo cosas sin sentido. ¿Cómo va a decir que Sheeraz me va a noquear, si ni siquiera su propio peleador se lo cree?“, dijo Berlanga con récord de 23-1 y 18 nocauts.

Relacionadas

“En el Reino Unido le diríamos ‘un salchicha’, y eso es exactamente lo que es”, respondió Sheeraz (21-0-1, 17 KO’s) a las declaraciones del boricua.

Berlanga viene de vencer el pasado 15 de marzo en el primer asalto al boricua Jonathan “Mantequilla” González.

Previo al nocaut, el pasado año, Berlanga cayó ante el mexicano y campeón de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl “Canelo” Álvarez.

Sheraaz, por su parte, viene de un empate frente a Carlos Adames el pasado febrero en una pelea por el título de las 160 libras del CMB.

En la velada, a su vez, se enfrentará el excampeón boricua en las 140 libras Subriel Matías (22-2, 22 KO’s) ante el campeón superligero del CMB, Alberto Puello.

El boricua ni el dominicano (24-0, 10 KO’s) se presentaron en la conferencia.

De otro lado, el boxeador Shakur Stevenson (23-0, 11 KO’s) subirá al ensogado para medirse ante el mexicano William Zepeda (33-0, 27 KO’s), que por tercera ocasión defenderá su título mundial ligero del CMB.