“El Lobo” noquea a Jospeh Laryea y conserva su invicto
La hazaña la realizó esta noche en Trujillo Alto.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El peso júnior wélkter Jean Carlos "el Lobo" Méndez preservó su invicto con un nocaut del africano Jospeh Laryea en la pelea estelar de la cartelera "A Puño Limpio" que se llevó a cabo la noche del viernes en la cancha Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto.
Méndez no tardó en colocar los mejores golpes en el inicio del corto combate. El boricua lastimó a Laryea con un gancho al costado para caer a la lona. La réferi Melva Santos enseguida comenzó el conteo de protección, pero Laryea no se levantó.
De esa manera, Méndez retuvo el título Latino de la Organziación Mundial de Boxeo (OMB) en las 140 libras y, además, mejora a 15-0 con 11 nocauts.
En otro resultado, Wilfredo Méndez también ganó por la vía rápida. El joven de Trujillo Alto noqueó a mexicano Armando Vázquez a los 46 segundos del sexto episodio.
Mientras tanto, Henry "Moncho" Lebrón necesitó de un golpe a los planos bajos para dejar tendido sobre la lona al argentino David Michael Paz en el minuto 1:26 del primero asalto. Enseguida, se anunció que Lebrón estará en acción nuevamente el 25 de mayo, posiblemente en Orlando, Florida.