Ángel “Bebito” Aponte se dirige a la cita más importante de su carrera en el boxeo rentado con extrema seriedad y, a su vez, relativa calma.

El 26 de octubre disputará con el también puertorriqueño Bryan “Chary” Chevalier el vacante cetro Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 130 libras. El

Es una pelea súper importante para mi carrera, quizás la más importante. Se que será una pelea fuerte porque Chevalier traer lo de él y tiene buena pegada, pero para eso estoy entrenando”, compartió Aponte desde Orlando, Florida, donde estableció su campo de entrenamiento.

El pleito ocurrirá durante la cartelera “WBO Champions Tournament” que tendrá como escenario el Coliseo Roberto Clemente en San Juan. El mismo es organizado por Miguel Cotto Promotions y será transmitido por ProBox-TV. El ganador entrará directamente a los primeros cinco lugares en las clasificaciones de la OMB en la división junior ligera.

Relacionadas

No hay presión, pero uno siente ansiedad por los deseos de que llegue ese día para dar mi demostración. Tengo la experiencia, pero también un poco de ansiedad. Una pelea como este entre dos puertorriqueños es buena para el boxeo local porque hacen falta. Es una emoción pelear por primera vez en el Roberto Clemente”, dijo Aponte (11-1, 7 KO).