El mexicano Elías Espadas tiene la intención de arruinar los planes del puertorriqueño Xander Zayas cuando disputen este sábado el cinturón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 154 libras.

Los púgiles se enfrentarán a un máximo de ocho asaltos durante la cartelera de la empresa promotora Top Rank que tendrá como escenario el Resorts World Las Vegas.

Xander es un gran peleador, un muchacho que va subiendo, pero me siento confiado, seguro de la preparación que hice y sé que este sábado vamos a dar un gran show”, pronunció Espadas durante la conferencia de prensa en Las Vegas con las cuatro figuras estelares del evento que será transmitido en vivo por ESPN.

“Ganará quien tenga los más deseos. Tengo muchos deseos de ganarla y será muy buena pelea”, agregó el mexicano.

Zayas, por su parte, no se intimidó ante las expresiones de Espadas.

Sabemos que Espadas es un guerrero mexicano que viene preparado, con mucha motivación y nunca ha sido noqueado. No me pongo esa presión porque estoy seguro que obtendré la victoria de la manera que sea y traeré ese título regional de la OMB para Puerto Rico”, respondió el joven de 19 años.

La atracción estelar estará a cargo del exmonarca unificado de las 135 libras Teófimo López contra Pedro Campa a 10 asaltos en las 140 libras. También estará en acción en boricua Omar Rosario contra Esteban Muñoz a seis asaltos en la división júnior wélter (140 libras).