Emanuel Steward no tiene intenciones de abandonar el lado del púgil Miguel Cotto.

Por el contrario, el reconocido entrenador adelantó que continuará junto al cagüeño por los próximos combates. Asimismo, apuntó que la lista de posibles oponentes la componen Manny Pacquiao, Antonio Margarito y el ganador entre Julio César Chávez, Jr., y John Duddy.

“Voy a seguir trabajando con Miguel. Estoy muy orgulloso por lo que hizo en la pelea con Yuri Foreman y es importante que se disfrute el momento”, dijo Steward en una entrevista telefónica con Primera Hora.

Steward se unió al grupo de trabajo de Cotto una vez el púgil acordó retar a Foreman por la corona superwélter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y enseguida tuvo una influencia positiva en el campo de entrenamiento.

“Aunque la decisión de escoger a los rivales recae en Top Rank y el resto del círculo más cercano a Miguel, el primer nombre que me gusta es Margarito en una pelea en Puerto Rico y después Pacquiao. Si Miguel los noquea, tendrán que considerarlo como uno de los mejores en la historia”, sentenció Steward.