La cancelación del evento encabezado por el duelo entre Floyd Mayweather, Jr., y Juan Manuel Márquez el 18 de julio, dejó en suspenso la primera defensa titular de José “Carita” López.

Sin embargo, Puerto Rico Best Boxing Promotions estudia la posibilidad de organizar una cartelera para finales del mes de agosto alrededor de López y en la que también estaría en acción Román “Rocky” Martínez.

“Es una lástima que se haya cancelado la cartelera del 18 de julio en Las Vegas debido a que iba a ser tremenda exposición para él (López), pero estamos trabajando para ver si se cuadra una pelea para Carita en agosto”, señaló Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing.

Asimismo, tampoco se ha descartado la posibilidad de arriesgar la faja supermosca (115 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Miami. “Vamos a mirar todas las alternativas, ya sea en Puerto Rico o Miami, definitivamente queremos que Carita regrese al ring para agosto”, aseguró Rivera.

El nombre de Marvin Sonsona (13-0, 12 KO’s) ha sonado para figurar como retador de López.

Rivera, por otro lado, indicó que optaron por no aceptar una oferta económica para que Rocky Martínez expusiera la corona de las 130 libras.

“El dinero no era el adecuado para pelear con Kevin Mitchell, así que también podría estar en una cartelera en agosto”, concluyó.