Los participantes de la cartelera ‘DirecTV Boxing Nights’ vencieron el reto de hacer sus respectivos pesos en el pesaje el viernes.

Carlos ‘Purín’ Caraballo, Oscar Collazo y José 'Chiquiro’ Martínez están listos subir al ring durante la función del sábado en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Caraballo estará a cargo de la pelea estelar. Enfrentará al experimentado Mike Oliver a ocho asaltos.

Mientras Caraballo marcó 121 libras, Oliver hizo lo propio en 120 libras.

“Me siento contento y motivado. Hice el peso bien. Seguiré haciendo campaña en las 118 libras, pero esta la aceptamos en un peso mayor porque tuve dificultades con los temblores en el sur y se me hizo difícil la dieta. Como llevo desde junio sin pelear, quise un peso cómodo”, dijo Caraballo, invicto en 12 combates todos por nocaut.

Oscar Collazo iniciará su trayectoria en el boxeo rentado ante el mexicano Vicente Castro.

Oliver (26-10, 8 KO) se encuentra en una racha de cinco derrotas, pero Caraballo es consciente de que no se puede confiar.

“Es un veterano experimentado que ha peleado con campeones. Voy a esta pelea para seguir adquiriendo experiencia. Voy concentrado en dominarlo y ganarle. Si viene el nocaut me voy temprano para casa contento”, sostuvo.

Collazo, por su parte, detuvo la báscula en 110 libras y su rival Vicente Castro (1-3-2) en 107.

“Habíamos llegado a un acuerdo para eso. Salí del peso bien. Contento y concentrado para lucir bien la noche del sábado”, dijo Collazo. “Enfrento a Castro como una pelea más. No me fijo en las peleas que ha realizado”, indicó el medallista de oro de los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019.

El debut de Collazo será a seis asaltos.

“Tengo un buen trasfondo para hacer esa cantidad. Trabajé unos guanteos de ocho asaltos y lo hice bien. Seis asaltos me conviene”, concluyó.

Martínez (20-1-2, 13 KO) medirá fuerzas con Yeison Vargas (17-3). Ambos marcaron 118 libras.