José “Wonder Boy” López y Orlando “el Fenónemo” Cruz, los participantes de la pelea estelar de la cartelera Noche de Campeones DirecTV, superaron el principal obstáculo. El evento tendrá como escenario el coliseo Roger Mendoza de Caguas desde las 6:00 p.m.

Ambos púgiles detuvieron la báscula por debajo del peso máximo permitido para el duelo por la faja Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión súper pluma.

López, quien arriesgará el cinturón que conquistó el pasado octubre, marcó 128.4 libras, mientras que Cruz pesó 129.8 libras.

“Espero prevalecer, para eso se trabaja en el gimnasio. Sabemos el estilo de Orlando. Es una boxeador escurridizo, se mueve demasiado, pero estoy preparado para eso”, dijo López. “Creo que será una pelea de presión, Orlando se mueve y tendré que presionarlo”.

Cruz, por su parte, está empeñado en encontrar nuevamente el camino que lo podría acerca a una tercera oportunidad de retar a un campeón mundial.

“Hice una excelente preparación para esta pelea. Estoy en mejor condición que cualquier pelea que haya tenido. Nunca he subestimado a un rival y sí me están menospreciado”, mencionó. “Para muchos estoy haciendo el papel de subir rivales, pero no. Voy porque quiero ser campeón mundial. No siento presión”, continuó diciendo.

El cartel, presentado por Miguel Cotto Promotions en asociación con H2 Entertainment y All Star Boxing, contará con un total de 10 combates.