Si alguien sabe lo difícil que es una carrera dentro del boxeo, es Félix “Tito” Trinidad.

“El Orgullo de Cupey Alto” estuvo presente en la cartelera Noche de Campeones DirecTV el pasado sábado y observó de primera mano el debut de quienes muchos consideran será el sucesor del boxeo local, Félix “Diamante” Verdejo.

“Lo vi bien, es un muchacho con mucho potencial. He escuchado que es bien disciplinado, de buena estatura, con buena pegada, tiene un buen entrenador, un grupo de trabajo bien chévere”, comentó Trinidad en un aparte con Primera Hora, mientras compartía con algunos de los presentes en el evento.

Trinidad aprovechó la oportunidad para aconsejar a la nueva promesa del boxeo puertorriqueño al establecer la importancia de un buen entrenamiento, además de mantenerse enfocado, tanto dentro como fuera del ring.

“El boxeo no es fácil, pero sabemos que tiene el potencial, la dedicación, la habilidad para llegar a ser campeón. Que lo sepan llevar y que él (Verdejo) haga su trabajo en el gimnasio y fuera también”, señaló.

Por su parte, Verdejo siempre toma nota de lo que le aconseja su ídolo, con quien ha compartido en otras ocasiones.

“Siempre me aconseja que le dé fuerte en el entrenamiento, que la pelea se gana en el gimnasio. Estamos siguiendo sus consejos”, dijo Verdejo.

El juvenil púgil quiere seguir los caminos de Trinidad, persona que logró ganarse el corazón de su gente.

“El carisma que él llevaba a la fanaticada fue lo que lo hizo grande en el boxeo. Yo, si Dios lo permite, voy por ese camino”, agregó Verdejo.