La múltiple campeona de boxeo Amanda “The Real Deal” Serrano recibió un obsequio especial antes de regresar a Nueva York luego de una breve estadía en Puerto Rico.

Mientras Serrano se encontraba disfrutando de un almuerzo en una pizzería localizada en Trujillo Alto, fue sorprendida este sábado por el excampeón mundial Félix “Tito” Trinidad, quien le entregó un ramo de rosas y aprovecharon la ocasión para conversar sobre sus logros dentro del ring, particularmente de su reciente triunfo sobre la argentina Daniel “La Bonita” Bermúdez.

“Conocer al campeón fue un gran honor. Lloré al tenerlo de frente porque es una figura a seguir y una persona humilde. Me entregó el ramo con una tarjeta y fue un momento especial”, relató Serrano. “Esto fue el glaseado en el bizcocho, especialmente en esta semana de la pelea”, agregó.

Félix "Tito" Trinidad le entregó un ramo de rosas a la múltiple campeona de boxeo.
Félix "Tito" Trinidad le entregó un ramo de rosas a la múltiple campeona de boxeo. (Esdel Palermo)

El 25 de marzo, Serrano venció a Bermúdez por nocaut en el noveno asalto durante el pleito estelar de la cartelera final de la serie “Ring City USA” en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

Serrano es la única exponente del boxeo puertorriqueño que ha logrado cetros mundiales en siete divisiones y quiere unificar los cinturones de las 126 libras.