Naranjito. El regreso al ring del boricua Félix “El Diamante” Verdejo será el próximo 12 de diciembre durante un evento que tendrá como escenario en la ‘burbuja’ en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, ante un oponente por determinar.

Carl Moretti, ejecutivo de la empresa promotora Top Rank, confirmó que el púgil puertorriqueño se encuentra en Las Vegas desde hace 10 días entrenando para su próximo compromiso bajo la tutela del cubano Ismael Salas.

Estamos mirando a varios potenciales rivales. Esperamos anunciarlo la próximo semana y será una pelea interesante”, dijo Moretti. “Será un oponente de calidad que representará una gran prueba para él (Verdejo)”, agregó.

El pasado junio, Verdejo noqueó a Will Madera en el primero asalto para mejorar su marca a 27-1 con 17 nocauts. Verdejo suma cuatro triunfos seguidos.

“Aunque fue una pelea breve, fue excelente. No se le podia pedir más. Tampoco se esperaba que fuera así, pero lo hizo profesionalmente, de la manera correcta. Fue un gran campamento y derrotó a un buen oponente. Era lo que esperábamos y estamos muy contentos con lo que hizo”, sostuvo Moretti. “Sin dudas que su próximo rival será de mayor calidad”.

Moretti explicó que Verdejo completó cuatro semanas de acondicionamiento físico en Puerto Rico antes de trasladarse a Las Vegas.

Félix ama su isla y lo sabemos, pero también le gusta irse para entrenar en Las Vegas. Es un ambiente muy distinto para él. Es lo que necesitaba”, afirmó.

Moretti, por otro lado, adelantó que los planes de Top Rank son que Verdejo regrese al Madison Square Garden en Nueva York para junio de 2021.

“Demasiadas cosas dependen de COVID-19 y no sabemos si el Madison Square Garden esté disponible para el verano. Esperamos que sí para tener a (Edgar) Berlanga y a los demás. La realidad es que estaremos en la ‘burbuja’ la primera parte del 2021. ¿Por cuánto tiempo después de eso?, no lo sabemos, pero nos gustaría hacer un evento grande en Nuevo York con todos los boxeadores puertorriqueños que tenemos. Sería un lleno total”, concluyó.