Las Vegas.- No todos los atletas están cautivados con la fiebre de “Linsanity”.

El invicto púgil Floyd Mayweather Jr. Lanzó “una derecha” al armador sensación de los Knicks de Nueva York, Jeremy Lin, a través de su cuenta de la red social de Twitter.

Mayweather Jr. publicó el lunes: “Jeremy Lin es un buen jugador de baloncesto, pero toda la emoción es porque él es asiático.  Jugadores de la raza negra hacen lo que él realiza todas las noches y no reciben los mismo halagos”. 

Lin tiene a los Knicks en una racha de cinco triunfos en línea, incluyendo una actuación de 38 puntos contra los Lakers de Los Ángeles el pasado viernes. El jugador estadounidense, de origen taiwanés, se robado la atención mediática gracias a su gran juego durante la semana pasada que ha levantado el ánimo de una franquicia que no encontraba rumbo. 

Mayweather Jr. no duda mucho a la hora de lanzar opiniones raciales cargadas, ya sea en persona o a través de los medios sociales.

Él continuamente ha insultado al boxeador Manny Pacquiao, incluyendo en un video en la Internet en el 2010 en el que usó insultos raciales y homofóbicos contra el congresista de Filipinas.

Leonard Ellerbe, portavoz de Mayweather, no devolvió llamadas para tener una reacción.

Mayweather Jr. regresa al ensogado el 5 de mayo próximo para enfrentarse al puertorriqueño Miguel Cotto.