Gervonta Davis y Leo Santa Cruz pelearán en San Antonio con público en las gradas
Los púgiles encabezarán la cartelera de Showtime el sábado en la noche desde el Alamodome.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Gervonta “Tank” Davis y Leo “El Terremoto” Santa Cruz intentarán capitalizar el fervor que generó el combate entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López hace varios días.
El Alamodome en San Antonio, Texas, será el escenario del duelo en la noche del sábado entre dos de los boxedores más excitantes de las 130 libras en un evento que estará disponible por el sistema ‘pay per view’ de Showtime desde las 9:00 p.m. De hecho, será la primera función de boxeo rentado que permitirá la presencia de espectadores que debán usar mascarillas y seguir unos protocolos de distanciamiento social.
En juego estarán los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), versiones júnior ligera y ligera.
“Sabemos que Leo vendrá tirando un volumen de golpes y será explosivo. Será del agrado de los fanáticos. Me siento agradecido de encontrarme en esta posición y estoy listo”, aseguró Davis (23-0, 22), quien el viernes detuvo la báscula en 129.8 libras. “Será una noche memorable”.
Can @LeoSantaCruz2 outlast @Gervontaa Davis? 👀#DavisSantaCruz match up is tonight at 9pm ET: https://t.co/BP0pdyMs8O pic.twitter.com/bTI45qTLGK
— Showtime (@Showtime) October 31, 2020
El mexicano Santa Cruz, por su parte, es consciente de que Davis representa la llave que abrirá la puerta hacia peleas de mayor prestigio.
“Estaré enfrentando al mejor peleador de la división. Si uno desea ser el mejor, hay que ganarle al mejor. Quiero retarme y sé que es una pelea peligrosa para mí, pero quiero probarme”, dijo Santa Cruz (37-1-1, 19 KO).
“Acepté la pelea para silenciar a los críticos. La gente ha dicho que no quiero pelear contra los nombres grandes, así que fui detrás del reto más grande dentro de la división y es Gervonta Davis”, agregó.