Henry “Moncho” Lebrón tomó las cosas donde las dejó el pasado febrero cuando la noche del viernes sumó su segunda consecutiva por decisión unánime dominando al ecuatoriano Luis Porozo durante ocho asaltos en la atracción estelar de cartelera que tuvo como escenario el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

Los jueces favorecieron Lebrón (13-0, 9 KO) con anotaciones de 79-72, 80-71 y 80-71.

El boricua de 22 años usó efectivamente el jab ante un oponente mañoso que hizo lo posible por descarrilar a Lebrón, quien se mantuvo disciplinado. En el primero asalto ocurrió un cabezazo accidental. En el tercer asalto, Lebrón sufrió una cortadura sobre el ojo izquierdo que no le afectó durante el resto del combate.

Porozo pasó la mayor parte del encuentro procurando mantener una distancia segura para así evitar los intercambios en el centro del ring. Al púgil ecuatoriano le restaron un punto en el quinto por golpes en la nuca. Para Porozo fue su segunda derrota consecutiva.

En una de las peleas preliminares, Omar Rosario tuvo un exitoso debut a nivel rentado cuando venció a Solon Staley (1-5-1) por decisión luego de cuatro asaltos. Las anotaciones de los tres jueces fueron 40-36.