
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Si Juan Manuel “Juanma” López e Israel Vázquez finalmente logran encontrarse dentro de un entarimado, tendrá que ser en las 126 libras.
Así lo reveló ayer el mexicano durante una entrevista con Primera Hora, a la vez que señaló que está a la espera de que el médico le dé luz verde para poder regresar al gimnasio para entrenar.
“Estoy muy interesado en una pelea con Juan Manuel López, pero tendrá que ser en el peso pluma (126 libras)”, declaró Vázquez vía telefónica desde Los Ángeles.
“Llevo demasiado tiempo fuera del boxeo y es saludable para mi cuerpo subir a las 126”, continuó diciendo.
El mexicano ha estado fuera de acción desde marzo de 2008, cuando derrotó a su compatriota Rafael Márquez. Incluso, durante el combate sufrió un desgarre en la retina de un ojo.
“Sin dudas que con López sería una guerra y me hubiese gustado que se diera antes, pero por distintas razones se ha atrasado mi regreso. Así que hay que tener un poco de paciencia”, agregó el azteca.
Asimismo, Vázquez señaló que todo indica que hará un cuarto combate contra Márquez a finales del año.
“La posibilidad de hacer una cuarta pelea con Márquez está cerca. Hay interés, pero tendrá que ser en las 126 libras. Rafael tiene un compromiso este sábado y si sale bien estamos mirando para noviembre o diciembre”, compartió.