El youtuber convertido en boxeador, Jake Paul, ya tiene u rival para su próxima pelea, la que será la semiestelar del programa del próximo 2 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y que tendrá de estelar el combate entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la alemana Nina Meinke.

Paul (8-1, 5KO) se enfrentará este día, según ha sido anunciado hoy martes, ante Ryan Bourland, quien no pelea desde septiembre del 2022 y posee un récord de 17-6 con seis triunfos por nocauts.

“Siempre he dicho que mi objetivo es convertirme en campeón del mundo. Vencí a un boxeador profesional en diciembre en el primer asalto, alguien que ha estado boxeando toda su vida. ¿Y qué hice después? Volví directamente al campamento para prepararme para enfrentar a mi próximo oponente, un boxeador profesional que tiene el doble de peleas profesionales que yo”, expresó Paul a través de un comunicado de prensa haciendo referencia a que Bourland es el peleador de mayor experiencia que enfrenta en su carrera.

“Estoy peleando por la experiencia, no por el dinero, y para mostrar mi amor por esta hermosa isla, donaré toda mi bolsa de pelea de este evento a mi organización sin fines de lucro Boxing Bullies para ayudar a renovar gimnasios en todo Puerto Rico”, añadió el fundador de la empresa Most Valuable Promotions (MVP) junto a Nakisa Bidarian.

Bourland, en tanto, está presagiando que derrotará a Paul amparado en su más grande experiencia como peleador profesional. Apostilló que pondrá fin a la carrera boxísita del también promotor de Serrano.

“Jake Paul entra al ring con su influencia en las redes sociales, pero no confundamos seguidores con experiencia o habilidad”, expuso Bourland. “Mientras él ha estado ocupado persiguiendo likes, yo he estado perfeccionando mi arte durante años, subiendo al ring y venciendo a verdaderos boxeadores. El sábado, 2 de marzo, sorprenderé al mundo y pondré fin a la carrera boxística de Jake Paul”, apostilló.