Jayson ‘La Maravilla’ Vélez marcó hoy el límite de 130 libras para enfrentar mañana en Las Vegas al invicto mexicano, Oscar Valdez.

Valdez marcó 129.3 libras.

Vélez y Valdez se medirán este martes en el hotel MGM de Las Vegas, en donde la compañía promotora Top Rank tiene localizada su ‘burbuja’ para organizar las peleas que ha estado dando durante la pandemia.

La cartelera que coestelariza el pegador de sangre boricua Edgar Berlanga (13-0, 13 KO) será transmitida en directo, a partir de las 8:00 p.m., por ESPN e ESPN Deportes.

El combate Vélez-Valdez es a 10 asaltos.

Oscar Valdez y Jayson Vélez estarán a cargo de la pelea estelar del programa de este martes de Top Rank e ESPN. (Top Rank / Mikey Williams)
Oscar Valdez y Jayson Vélez estarán a cargo de la pelea estelar del programa de este martes de Top Rank e ESPN. (Top Rank / Mikey Williams) (Top Rank)

Valdez está invicto en 27 combates. Ha ganado 21 de esas por nocaut. Será su primera pelea desde noviembre del 2019. En planes, Valdez tiene puesta la vista en retar al campeón Miguel Berchelt, titular de las 130 libras, versión Consejo Mundial de Boxeo.

Vélez (29-6-1) peleó por última vez en febrero pasado, cuando perdió una decisión dividida ante Jaime Arboleda.