Jayson Vélez será una versión mejorada
El peso pluma enfrentará esta noche al mexicano Daniel Ramírez a 10 asaltos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Jayson “la Maravilla” Vélez aprendió una valiosa lección el pasado noviembre cuando enfrentó a Evgeny Gradovich y se tuvo que conformar con un empate. El púgil puertorriqueño regresará al ring esta noche para combatir con Daniel Ramírez.
“Aprendí mucho, especialmente que hay que ser más cauteloso durante una pelea y, además, que era necesario mejorar la defensa”, dijo Vélez a este medio vía telefónica desde Los Ángeles, California. “Fue una experiencia positiva ya que motivó a entrenar más duro y escoger mejor los golpes”, agregó.
Vélez (22-0-1, 16) todavía piensa que merecía ser declarado el ganador del pleito contra Gradovich, pero aseguró que pasó la página y solo apunta hacia el compromiso con Ramírez.
“La pelea con Gradovich quedó en el pasado. Entiendo que hice lo que tenía que hacer y di el máximo. Estoy enfocado en Ramírez, un oponente que es un guerrero y aguante golpes. Será importante ser inteligente en la pelea”, sostuvo.
Vélez completó el grueso del entrenamiento en Los Ángeles camino al pleito de esta noche que será transmitido por Fox Sports 1.
“Estuve un tiempo en Puerto Rico con mi esposa e hijos antes de volver a Los Ángeles. Mi familia nunca ha representado una distracción para mí ya que no me puedo desviar para nada.”, mencionó Vélez.
Ramírez (11-2, 5 KO) ha perdido dos de los últimos tres combates. De hecho, el pasado noviembre cayó vencido por nocaut técnico en seis asaltos ante Eric Hunter.