Jean Carlos “Lobo” Torres dejó una buena impresión durante su participación en el evento que protagonizaron Floyd Mayweather, Jr. y Logan Paul el pasado domingo en el Hard Rock Stadium en Miami Garden, Florida.

El púgil puertorriqueño, que noqueó a Zach Kuhn en el segundo asalto para mejorar su récord a 19-0 con 15 nocauts, adelantó que los planes de la empresa Mayweather Promotions es tenerlo de vuelta al ring en agosto o septiembre.

Torres firmó con la casa promotora de Mayweather en septiembre de 2020 y finalmente tuvo la oportunidad de participar en una función.

“Debutamos con éxito. Pensé que la pelea duraría un poco más, porque Kuhn es un boxeador escurridizo, no un peleador como tal, pero en el primer round logré lastimarlo con un gancho de derecha y se acabó en el segundo”, compartió.

Torres relató que Leonard Ellebe, uno de los principales ejecutivos de Mayweather Promotions, se le acercó para advertirle que debe estar preparado para un pronto retorno.

“Dijo que me mantuviera trabajando y entrenando, porque pronto podrían venir buenas ofertas. Ahora lo que deseo son oponentes de mejor calidad para saber en dónde me encuentro. No sé cuál sería el correcto, pero hasta ahora he logrado lo que querían. La próxima será en agosto o septiembre. Le hemos gustado a Showtime, que era una de las cosas que querían averiguar también”, sostuvo Torres.

“Me sentí emocionado de haber formado parte de un evento grande porque la fanaticada de Florida exige calidad. Sentí un poco de presión comenzando porque quería dar lo mejor de mí y demostrar que en Puerto Rico todavía hay calidad. La compañía está contenta”, continuó.

Torres mencionó que tomará dos semanas y media de vacaciones antes de regresar al gimnasio.

“Cuando me den la fecha, me iré para Las Vegas seis semanas antes. Me gustaría un nombre como Abdrian Broner para saber en qué nivel estoy”, concluyó.