Sin consuelo. Así se encuentra el boxeador Jonathan Oquendo quien se despidió de su novia hoy, en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Facebook.

En el extenso mensaje el boxeador además le pide perdón a su novia Melanie, por haber ocasionado su muerte. El mensaje lee como sigue:

“Gracias  a todos por darme el apoyo que siempre me han dado... pero en este momento me duele el alma no se qué pasará conmigo de ahora en adelante...siento hacer esto, pero lo prometí a mi amada. Melanie me fui contigo mami, siento haber terminado así con tu vida, pero espero que mi Dios me de entendimiento para saber porque te fuiste Melanie. La que nunca dejaré de amar y que siempre estara en mi corazón. Melanie te amo y siempre... te amaré... Mujer como tú nunca había conocido y juro amarte toda mi vida y aunque te hayas ido físicamente estas en mi corazón y yo me fui contigo y estaremos juntos aquí en la tierra como en el cielo y vuelvo y te digo te amare toda mi vida adiós Facebook”

La novia del boxeador, Melanie Miranda Colón, acompañaba a Oquendo en su vehículo todoterreno cuando impactaron otro four track y salieron expulsados. La joven sufrió una fractura craneal y falleció el pasado jueves.

El entrenador del púgil, Dennis Pantojas, declaró  a Primera Hora lo afectado que se encontraba Oquendo por la muerte de su novia quien incluso tuvo que ser sedado al conocer la noticia.

Durante la mañana de hoy, en un comunicado de prensa, el boxeador agradeció las muestras de cariño de todo el público y dijo estar en disposición de cooperar con las autoridades en caso de que fuese necesario.

Según trascendió ayer, la fiscal Marjorie Gierbolini indicó durante una entrevista concedida a Las Noticias Univisión que existe la posibilidad de que Oquendo sea acusado de homicidio negligente.

Se informó además, que en los próximos días se realizará una conferencia de prensa donde  Oquendo emitiría sus primeras declaraciones.