La empresa promotora Top Rank confirmó que el enfrentamiento entre José ‘Sniper’ Pedraza y ghanés Richard Commey será el sábado 27 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino Tulsa, Oklahoma.

La división júnior wélter es rica en talento y el ganador de Pedraza-Commey está listo para una pelea grande”, dijo el promotor Bob Arum mediante una comunicación escrita.

Pedraza (29-4, 14 KO) ha sido campeón mundial en dos divisiones y persigue una oportunidad en las 140 libras.

“El 27 de agosto definitivamente será una batalla de alto riesgo entre dos peleadores de clase mundial. Ambos vendremos a retomar el camino de la victoria. Esa es la receta perfecta para una gran pelea. Sé que una victoria convincente contra un oponente del calibre de Commey me pondrá de nuevo en la contienda para capturar esa codiciada oportunidad de título mundial”, sostuvo Pedraza, quien viene de una derrota a manos de José Ramírez.

“A pesar de lo que sucedió en mi última pelea, todavía tengo la vista puesta en ser coronado campeón mundial en las 140 libras. Sigo persiguiendo mi objetivo de convertirme en un campeón mundial de tres divisiones”.

Commey (30-4, 27 KO) sube a las 140 libras con la esperanza de ganar un segundo título mundial después de 34 peleas como peso ligero.

Comienzo mi búsqueda para convertirme en un campeón mundial de dos divisiones”, dijo Commey. “Pedraza es un caballero y un gran campeón por lo que tendré que dar lo mejor de mí para lograr la victoria”.

Frevián González (5-1, 1 KO), quien entrena con Pedraza, verá acción en la división ligera a seis asaltos contra Gerardo Esquivel (3-2-1, 1 KO).

El combate será transmitido en vivo por ESPN, ESPN Deportes e ESPN+.