El regreso al ring del dos veces campeón mundial José “Sniper” Pedraza no será el 11 de diciembre en el Madison Square Garden en Nueva York, sino que ocurrirá el 5 de febrero de 2022.

Según confirmó un portavoz de la empresa promotora Top Rank, Pedraza enfrentará al californiano José Ramírez a 10 asaltos en la división júnior wélter (140 libras). El duelo tendrá como escenario el Save Mart Center en Fresco, California.

El pasado mayo, Ramírez cayó por decisión ante el británico Josh Taylor en una pelea para unificar los cinturones de las 140 libras. Representó el primer revés de Ramírez.

Relacionadas

Pedraza (29-3, 14 KO), mientas tanto, lleva una racha de tres triunfos desde que perdió a manos de José Zepeda en septiembre de 2019. El púgil puertorriqueño venció a Mikkel LesPierre y a Javier Molina por decisión antes de detener a Julián Rodríguez en ocho asaltos el pasado junio.

Ramírez ocupa el primer puesto en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y sexto en la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Pedraza, por su parte, aparece cuarto.

El propio Pedraza había especulado que podría ser partícipe de la función de Top Rank el 11 de diciembre, sin embargo, ahora tiene en la mira una fecha definida.