José “Sniper” Pedraza le pondrá punto final a un periodo de inactividad que se extendió por un año cuando suba al ring la noche del jueves para enfrentar al invicto Keyshawn Davis.

El pleito tendrá como escenario el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada. La transmisión estará a cargo de ESPN+.

Para Pedraza (29-5-1, 14 KO), quien registró un peso de 134.5 libras, un triunfo sobre Davis lo acercaría a una futura pelea titular en la división ligera.

En una escala del uno al 10, mi entusiasmo está en 20. Bien contento de volver después de un año son pelear”, dijo Pedraza desde Las Vegas.

El púgil puertorriqueño sostuvo que se preparó para neutralizar a Davis, quien se dirige a su décima peleas en el boxeo rentado.

Es más difícil estudiarlo, pero de eso se trata el boxeo, entrenar no importa contra quien sea. Los estilos se irán acoplando poco a poco”, destacó.

Davis (9-0, 6 KO) detuvo la báscula en 134.7 libras.

“Estoy concentrado en lo mío. En el pasado, en lugar de pensar en el oponente de frente, miraba al futuro lejano en lugar del cercano. Esta vez estoy en el presente y haré lo mío”, insistió Pedraza.