José “Sniper” Pedraza nunca ha perdido dos peleas consecutivas y el dos veces campeón mundial tiene la intención de continuar esa costumbre cuando enfrente a Richard Commey durante la cartelera que Top Rank presentará el 27 de agosto en el Hard Rock Hotel and Casino en Tulsa, Oklahoma.

El pasado marzo, Pedraza (29-4, 14 KO) sufrió una derrota por decisión unánime a manos del californiano José Ramírez. Dicho revés detuvo sus planes de figurar como retador ante uno de los actuales campeones en las 140 libras.

Definitivamente, hice una buena pelea contra Ramírez y lo que quiero es seguir enfrentando a la elite. Sé que cada pelea me acercaría a un título mundial y obtener un cinturón de una tercera división”, compartió Pedraza desde Tulsa.

“En el boxeo hay altas y bajas. Hay momentos que por motivos personales uno a lo mejor no entrena bien o hay circunstancias que no permiten que uno entrene bien. Lo importante es mantener la concentración en las metas que tengo y hacer el trabajo”, agregó.

Pedraza confesó que no favorece la inactividad, por lo que está entusiasmado por la oportunidad de medir fuerzas con Commey (30-4, 27 KO).

“Estoy bien contento y emocionado de que llegue el sábado. Loco por pelear. Soy un atleta que tengo que estar activo no me gusta la inactividad. Lo que quiero es pelear”, sostuvo.

Commey es un boxeador que lo deja todo en el ring, súper fuerte y pienso que encaja bien a mi estilo. Eso no significa que será fácil, pero como siempre, iré al ring como si él fuera un campeón mundial”, continuó.

Pedraza tiene como ambición hacer otro combate antes que culmine el 2022. Incluso, en el tintero podría estar una cita con Teófimo López.

“Espero hacer una más este año, quizás en diciembre. La pelea contra Ramírez no salí maltrecho excepto por un ojo que es normal. Me siento súper bien y hay que ver cómo salgo de esta primero. Espero salir con la victoria, bien de salud y hacer otra más”, concluyó.