Al boxeador Adrien Broner le fascina presumir en las redes sociales que posee grandes cantidades de dinero, al punto, que nunca lleva en los bolsillos billetes de denominaciones pequeñas.

Además, disfruta visitar los clubes nocturnos para caballeros y bañar a las bailarinas exóticas con billetes de $100. Sin embargo, cuando se trata de pagar las cuentas, Broner tiene serios problemas.

Pretine Jewelers NY radicó una demanda contra Broner reclamando que el múltiple campeón mundial tiene un balance pendiente de $1,152,000 por unas prendas que compró el pasado abril. Según ha sido reportado por varios medios electrónicos, Broner hizo la enorme orden poco después de una pelea contra Jessie Vargas y solamente hizo un pago de $100,000.

Por ello, los dueños de la joyería sometieron el recurso legal para obligar a Broner a que salde las deudas y, a su vez, reclaman daños en otro millón de dólares.

El próximo 19 de enero Broner recibirá una buena paga por enfrentar al filipino Manny Pacquiao en una pelea que será transmitida por Showtime Pay Per View. Tal vez Broner entonces tendrá el dinero que necesite para ponerse al día con las cuentas pendientes.