Se supone que la pelea entre Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. sea de exhibición.

Sin embargo, durante un entrenamiento abierto al público en la Plaza de la Liberación en Guadalajara, México, para promover la cartelera “Tributo a los Reyes” programada para el sábado, Chávez y Camacho Jr. casi inician las hostilidades antes que escuchar la campana.

Los ánimos se caldearon cuando los peleadores intercambiaron palabras dentro de un ring y tuvieron que ser separados. La rivalidad entre ambos no es algo nuevo. En 1992, Chávez le propinó a Camacho padre su primer revés en el boxeo rentado. El mexicano ganó la histórica pelea por amplia decisión unánime.

Personal de la producción intervino entre Héctor Camacho Jr y Julio César Chávez cuando intercambiaron palabras dentro de un ring.
Personal de la producción intervino entre Héctor Camacho Jr y Julio César Chávez cuando intercambiaron palabras dentro de un ring. (Chris Farina)

Al parecer, el hijo del fallecido boxeador puertorriqueño quiere lograr el desquite 28 años después.

Durante la función que estará disponible a través de los sistemas de ‘pay pre view’ a un costo de $39.99, también contará con las participaciones de Anderson “Spider” Silva, Ramón Álvarez, Omar Chaéz y Julio César Chávez, hijo, entre otros.