Junte de deportistas y artistas a beneficio de Prichard Colón
Asistirán Carlos Delgado, Gilberto Santa Rosa y Carla Cortijo, entre otros.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Destacados atletas retirados, deportistas activos en distintas disciplinas, cantantes y animadores se juntarán este martes, 8 de diciembre en un evento de recaudación de fondos a beneficio del boxeador Prichard Colón, quien se encuentra en estado de coma desde mediados de octubre por las lesiones que recibió en su combate contra Terrel Williams.
La denominada Noche de amigos y celebridades se llevará a cabo en el restaurante Güi-Ken Grill (antiguo Yaya's), en Guaynabo, desde las 7:00 p.m., informó la fundación Puerto Rico unido por Prichard Colón.
Por un donativo de $100, los asistentes tendrán acceso a compartir con los exgrandesligas Carlos Delgado y Juan “Igor” González, y los excampeones mundiales Félix “Tito” Trinidad y Wilfredo “Bazooka” Gómez.
También asistirán los exbaloncelistas José “Piculín” Ortiz y Raymond Dalmau, así como los canasteros Larry Ayuso y Carla Cortijo.
De los colegas de Prichard, dirán presente en la actividad los campeones mundiales José “Sniper” Pedraza, Román “Rocky” Martínez, McJoe Arroyo y McWilliams Arroyo.
Además, participarán los cantantes Danny Rivera, Andrés Jiménez “El Jíbaro”, Gilberto Santa Rosa y Charlie Aponte, así como los animadores Jaime Mayol y Angelique “La Burbu” Burgos.
Los organizadores indicaron que de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. habrá picadera y barra abierta, y que se sortearán artículos deportivos de colección.
"Hemos diseñado esta actividad para que la fanaticada pueda cooperar y disfrutar de una noche mágica junto a grandes figuras del deporte, la música y la televisión. Queremos que el público nos acompañe y le obsequie un gran regalo a Prichard Colón", manifestó el excampeón mundial Víctor 'Luvi' Callejas, en declaraciones escritas.
El pasado 17 de octubre, luego de su derrota por descalificación contra Williams en el EagleBank Arena de Fairfax, Virginia, el púgil orocoveño sufrió mareos y vomitó en el camerino. Posteriormente, perdió el conocimiento y fue llevado de emergencia al Inova Hospital, donde fue operado de su cerebro. En la cirugía le colocaron una válvula para drenar su bóveda craneal.
Aunque la intervención fue exitosa, el boxeador no ha salido del coma. Actualmente, el atleta de 23 años de edad permanece recluido y recibe terapias en el Centro Shepperd de Atlanta, Georgia.
Para más información puede comunicarse al 787-633-6098.