José “Sniper” Pedraza sufrió su tercera derrota en los pasados cuatro combates cuando el estadounidense Keyshawn Davis se apuntó un nocaut técnico en el sexto asalto durante la cartelera que Top Ran presentó el jueves en Las Vegas, Nevada.

El pleito tuvo como escenario el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino.

Davis castigó al puertorriqueño desde el inicio hasta que el referí Thomas Taylor intervino para evitar castigo innecesario.

Keyshawn Davis celebra después de ganar por nocaut técnico en el sexto asalto.
Keyshawn Davis celebra después de ganar por nocaut técnico en el sexto asalto. (Suministrada / Top Rank)

CompuBox le acreditó a Davis haber conectado 104 golpes contra los 39 que acumuló Pedraza, quien lució un tanto debilitado dado que bajó a las 135 libras por primera vez desde el 2019.

A lo largo de todo este campo de entrenamiento, he estado diciendo que soy el mejor en las 135 libras”, dijo Davis a Bernardo Osuna, de ESPN, después del resultado.

“Y todo el mundo seguía diciendo ‘Keyshawn, tienes que conseguir el nocaut, tienes que conseguir un nocaut’. Y seguía diciéndoles que no se preocuparan, que solo me miraran trabajar. Y eso es exactamente lo que pasó. Conseguí que detuvieran la pelea”.

Pedraza tiene balance de 0-3-1 en los pasados cuatro compromisos, lo que coloca su récord oficial en 29-6-1 con 14 nocauts.