Floyd Mayweather se ha convertido en un maestro de mercadear su nombre. Desde gorras, camisetas y hasta estuches para celulares llevan las ya famosas TMT (The Money Team). 

Para el duelo contra Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo, Mayweather llevará una boquilla especialmente preparada para él con imágenes de billetes de $100.

El protector que costará $25,000, según se ha informado, fue diseñado y fabricado por el doctor Lee Gause, cuya oficina –Iceberg Guards- están ubicadas en Nueva York. No es la primera vez que a Gause le encomiendan trabajos similares. Mayweather ha usado sus piezas en las cinco pasados combates, comenzando desde que enfrentó al puertorriqueño Miguel Cotto en mayo de 2012.

Relacionadas

“Si observa de cerca la pelea de Cotto se percatará que él se remueve la boquilla como 15 veces. Entonces ve a Floyd y toma agua con ella puesta, habla con su entrenador mientras está en la esquina. Nunca se la quita durante la pelea”, explicó Gause a The New York Daily News.

Gause no quiso revelar el proceso para fabricar la boquilla. 

“Coca Cola nunca diría qué está en el refresco y McDonald’s tampoco revelaría qué ingredientes están en la salsa especial”, sostuvo Gause.