El japonés Masayoshi Nakatani será el oponente del puertorriqueño Félix “El Diamante” Verdejo durante la cartelera que la empresa promotora Top Rank presentará en la ‘burbuja’ dentro del MGM Grand en Las Vegas, Nevada, el 12 de diciembre. La función será transmitida en vivo por ESPN.

El pasado enero, Verdejo venció a Manuel Rey Rojas por decisión unánime y en julio noqueó a Will Madera en el primer asalto. Una victoria sobre Nakatani (18-1, 12 KO) sería un paso positivo hacia una pelea por un campeonato mundial en las 135 libras.

Nakatani hizo sus primeras 18 peleas en Japón antes de viajar a Estados Unidos para medir fuerzas con Teófimo López en julio de 2019. El japonés sufrió el primer revés de su carrera en el boxeo rentado. Desde entonces ha estado alejado del ring. El japonés posee el alcance, la estaura y la fortaleza que podrían representar retos para Verdejo (27-1, 17 KO).

Actualmente Verdejo se encuentra en Las Vegas entrenando bajo la supervisión directa del cubano Ismael Salas, quien tomó las riendas de la preparación táctica del boricua en el 2019.