El boxeador puertorriqueño Jean Carlos “Lobo” Torres firmó un contrato para unirse a la Mayweather Promotions.

Debido a la pandemia por el virus COVID-19, los gimnasios de boxeo en Puerto Rico no están operando y, por ello, Torres (18-0, 14 KO) se trasladó a Las Vegas, Nevada, para entrenar.

Durante su estadía, Torres realizó sesiones de guanteo con varios prospectos, así como actuales campeones mundiales, incluyendo a Gervonta ‘Tank’ Davis, quien también está firmado por la empresa de Floyd Mayweather Jr.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Jean Torres a nuestra familia”, dijo Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, mediante una comunicación escrita.

“Floyd (Mayweather) tuvo un interés personal en Torres porque lo vio trabajar diariamente por tres semanas. Estuvo impresionado con lo que estaba haciendo y decidió firmarlo porque es un peleador que trabaja bien fuerte y nosotros como promotora esperamos seguir con la tradición de producir grandes campeones mundiales provenientes de Puerto Rico”, agregó.

Torres es el actual campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y está esperanzado de obtener la oportunidad de disputar una faja.

“Fui para Las Vegas a trabajar fuerte sin pensar que esto iba a pasar. Estoy en una posición donde en cualquier momento nos llaman para pelear por un título mundial y no se puede bajar la intensidad. Firmar con Mayweather es un sueño hecho realidad y no lo defraudaré. Lo que comenzó como un entrenamiento temporero, terminó siendo un gran paso para mi carrera y quiero demostrarle que tomó la mejor decisión”, sostuvo Torres, de Trujillo Alto.