Las Vegas, Nevada. A horas de la ceremonia del pesaje mañana, viernes, el campeón de las 154 libras Miguel Cotto se paseó por el hotel MGM Grand totalmente relajado junto con su esposa Melissa Guzmán y Miguel Ángel, a quien todos llaman “Jun Jun”, hijo menor de la pareja.   

Luego de cumplir con unas entrevistas con varios medios internacionales, el campeón superwelter recorrió parte de la hospedería y se detuvo en el área de los restaurantes para complacer el antojo de su hijo que le pidió pizza. Asimismo, concedió autógrafos y posó para varias fotografías con aquellos que lo detuvieron antes de continuar su camino hacia la habitación.    

Durante la mañana, Cotto realizó una rutina para mantener el peso adquirido y lo único que le resta es esperar por el momento del pesaje oficial de los participantes de la cartelera Ring Kings. La ceremonia esta pautada para el viernes a las 5:45 pm hora de Puerto Rico.

Pedro Luis Diaz, entrenador del púgil, indico que Cotto realizó una liviana sesión de ejercicios para mantener el peso de 154 libras.

“Se trabajó sobre la memoria motora”, dijo Pérez. “Tambien en el trabajo táctico y afinar algunos detalles en la comunicación entre nosotros. Ya estamos listos para la pelea”, agregó.