Un relajado Miguel Cotto dejó saber que está deseoso por estar nuevamente dentro de un ring para una pelea titular. El púgil puertorriqueño compartió esta tarde con su oponente, el japonés Yoshihiro Kamegai, en la conferencia de prensa final camino al evento del sábado en el StubHub Center en Carson, California.

En juego estará el vacante título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 154 libras.

“He disfrutado cada sesión en el gimnasio. He trabajado duro. Estoy listo y solo faltan 48 horas para la pelea. Estoy feliz por estar de regreso. El sábado haremos lo mejor como siempre y los ganadores serán los fanáticos alrededor del mundo”, expresó Cotto durante el encuentro con los medios.

Freddie Roach, entrenador principal del boricua, aseguró que su pupilo está listo para el enfrentamiento.

“Tuvimos un gran campamento, más largo de lo usual por las veces que tuvimos que iniciar y detenernos. Hemos mirado muchos vídeos nuestro oponente y hemos desarrollado una gran estrategia. Cotto está 100 por ciento listo gracias a que tuvo uno de los mejores campamentos de su carrera”, sostuvo Roach.

Kamegai, por su parte, no se siente intimidado por la oportunidad de enfrentar a Cotto.

“Quiero hacer valer el apodo que me ha dado Oscar de la Hoya: “El Corazón de Acero”, reaccionó Kamegai. “Estoy complacido de estar peleando en el mismo lugar donde muchas peleas legendarias se han dado. Me siento complacido por estar peleando por un título de la OMB que ha en tuvo de campeones a figuras como De la Hoya y Marco Antonio Barrera, entre otros”.

Los pesajes de los participantes de la cartelera será el viernes en la tarde.