La empresa Miguel Cotto Promotions tiene en agenda presentar tres carteleras durante marzo con Guaynabo, San Juan y Caguas de escenarios y sin público en las gradas.

“El plan original era arrancar en febrero, pero estamos esperando reunirnos con el nuevo secretario del Departamento de Salud que será el 1ro de febrero. Tan pronto nos den el visto bueno comenzamos en marzo bajo una plataforma nueva que estamos trabajando”, confirmó Héctor Soto, de H2 Entertaiment.

Miguel Cotto Promotions ya tiene experiencia en el montaje de este tipo de evento. En diciembre pasado fue la primera empresa de boxeo en la isla en presentar una cartelera sin espectadores en el coliseíto Pedrín Zorrilla de Hato Rey.

“Serán sin público en una burbuja con todo el personal acuartelado en un hotel”, explicó Soto.

La primera función contará con la participación de Danielito “El Zorro” Zorilla. Para el segundo, el excampeón mundial Alberto “Explosivo” Machado estará a cargo del combate estelar. Asimismo, Ángel “Tito” Acosta será la atracción principal en el tercer cartel.

“Estamos haciendo las gestiones para que Machado esté peleando por un título regional en las 135 libras, mientras que queremos que Tito haga una para mantenerlo activo, ya que tiene el compromiso de pelear por el título mundial en las 112 libras por ser el retador mandatorio”, sostuvo Soto.

Abrimos las puertas y las cadenas de televisión de Estados Unidos que están mirando a Puerto Rico. El plan es presentar tres eventos internacionales”, concluyó Soto.